Ayuda aumentar glúteo y pierna.

Hola, quiero aumentar glúteo y pierna, me puedes recomendar ejercicios o alguna rutina, ya estuve en dos gimnasios y en ninguno logre lo que quería lo que quería aumentar lo BAJE y lo que quería bajar AUMENTE.
En cuanto a mi peso estoy conforme mi complexión es delgada mido 1.54 y peso 54k.
También te quería preguntar si es posible aumentar glúteo y pierna, en la caminadora ya sea correr, trotar, ¿cómo la programo con inclinación o no. Puedo trabajar en ella todos los días?
¿El sppining es bueno para lo que quiero lograr?
Saludos.
Respuesta
1
Los ejercicios de spinning, aerobic, carrera, fútbol, tonifican la zona y la definen pero no la hacen grande, porque son ejercicios aeróbicos, y solo los anaeróbicos que rompen fibra consiguen que se haga grande, porque esa célula debe regenerar más grande y de hay el volumen.
Si quieres hacer grande la pierna y el glúteo, va todo unido, debes entrenar una vez por semana esa pierna e ir a tope.
Debes hacer sentadilla pero bajar hasta abajo no quedarte a mitad, como si te agacharas para hacer de vientre en el campo, vamos para que me entiendas!
Hack
Silla romana
Prensa
Femoral tumbado
Leg extensión
Prensa declinada
Prensa inclinada
Zancadas
Peso muerto
Todos esos ejercicios harán que esa pierna vaya creciendo, no es cosa de unos meses, es de un trabajo de tiempo, pero así es como crece, solo crece con sentadilla sobre todo, pero debes combinar el resto, si quieres que crezca, mucho peso, poca repetición poca serie, y descansos de dos minutos entre serie y repetición, empezar con esos entrenamientos una vez por semana, y si no hace caso habría que ver como entrenas, porque esta claro que muchas veces es la forma de entrenar de cada persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas