Tengo una pregunta sobre subir la musculación

_Hola, yo estoy en el gimnasio hace 7 meses antes pesaba 83 kilos y he estado yendo a correr y demás y ahora peso 70, mido 1.80, ahora no hago tanto cardio para no quedarme tan delgado, me gustaría sacar ahora músculo pero sin subir mucho de peso, intento hacer las 5 comidas pero con el trabajo y demás solo me da tiempo de hacer 4 muchas veces. Mi pregunta es cuanto tendría que subir de peso para aumentar de masa muscular? (comiendo) sin tener que tomar ningún tipo de anabolizante y cuanto tiempo he de hacer de cardio? Por que antes me hacia 40 minutos y ahora ya estoy muy delgado. Voy de lunes a viernes al gimnasio 5 días

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada tendrías que cambiar los días de entrenamiento, ir solo 4 días a la semana con uno de descanso de por medio, entrenar lunes martes, descanso miércoles, jueves y viernes entrenar, descanso sábados y domingos. Ese seria la combinación ideal para darle a u cuerpo recuperación muscular necesaria.
Para estar en esatado sin perder masa no es neecesario hacer mucho tiempo con 20 a 25min de cardio es suficiente.
Mucha suerte y saludos!
_Hola, yo estoy en el gimnasio hace 7 meses antes pesaba 83 kilos y he estado yendo a correr y demás y ahora peso 70, mido 1.80, ahora no hago tanto cardio para no quedarme tan delgado, me gustaría sacar ahora músculo pero sin subir mucho de peso, intento hacer las 5 comidas pero con el trabajo y demás solo me da tiempo de hacer 4 muchas veces. Mi pregunta es cuanto tendría que subir de peso para aumentar de masa muscular? (comiendo) sin tener que tomar ningún tipo de anabolizante y cuanto tiempo he de hacer de cardio? por que antes me hacia 40 minutos y ahora ya estoy muy delgado. Voy de lunes a viernes al gimnasio 5 días
GRACIAS, tenia otra pregunta yo suelo hacer 3 ejercicios de 4 series de 30 repeticiones de abdominales serian 360 después de las pesas, ¿cuántas serian recomendables al día? ¿Y cuándo seria mejor hacerlas antes o después de las pesas? ¿Si hago también lumbares siempre después de abdominales o solo las lumbares cuando haga espalda? Por que normalmente solo suelo hacer lumbares cuando hago espalda, muchas gracias y un saludo
Las abdominales no es necesario hacerlas todos los días, con hacerlas 3 veces por semana es suficiente, ya que con esa cantidad ya estaría trabajando muy bien.
Los lumbares esta bien hacerla con espalda, pero no hay inconveniente en hacerlas un día separado, podes probar con alternar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas