¿Cantidad de peso utilizado incrementa masa muscular?

Hola, empecé a ir al gimnasio, pero tengo la duda si el peso que cargo para brazos ( los músculos que se pueden trabajar), espalda y pecho me generarán masa muscular... Porque realmente lo único que deseo es tonificar, y en realidad hay versiones diferentes..
Cargo en promedio 15 kilos en las diferentes rutinas... 15 repeticiones en 4 series... Insisto no quiero generar masa muscular... Solo tonificar y sabía que es menor peso y mayor cantidad de repeticiones, pero el entrenador me dice que no.
Mido 1.63 y peso 62 kg. Aproximadamente soy mujer 26 años
Agradeceré la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila que no vas a aumentar la masa así porque si, generalmente a las mujeres les cuesta más que a los hombres generar masa, en cambio marcan mucho más rapido que los varones. Si lo que buscas es marcación si tendrías que hacer altas repeticiiones con poco o moderado peso. Pero 4 series de 15 con un peso medio esta bien, te va servir para tonificar!
Proba un tiempo así, si ves que no te resulta cambia la rutina, o consúltame de nuevo que sin problema te ayudo!
Hola, empecé a ir al gimnasio, pero tengo la duda si el peso que cargo para brazos ( los músculos que se pueden trabajar), espalda y pecho me generarán masa muscular... porque realmente lo único que deseo es tonificar, y en realidad hay versiones diferentes..
Cargo en promedio 15 kilos en las diferentes rutinas... 15 repeticiones en 4 series... insisto no quiero generar masa muscular... solo tonificar y sabía que es menor peso y mayor cantidad de repeticiones, pero el entrenador me dice que no.
Mido 1.63 y peso 62 kg. aproximadamente soy mujer 26 años
Agradeceré la respuesta
Hey muchas gracias, si em servirá para marcar solamente, lo que haré es bajar el peso a 10, máximo 15 kilos en general y mancuernas de 2 kilogramos..
Gracias, buen fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas