Suplemento

Hola:
Soy un chico de 18 años peso sobre los 60 i mido 1,74. Estoy yendo al gym. Mi objetivo es ganar un poco de masa muscular. Dado que me ejercito 4 días a la semana y a la ves estudiio tengo un gran desgaste y necesitaba algo que me diera energías para el gym i así ves me ayudara a crecer el musculo. Me recomendaron el cyber masss 4000. Mi pregunta seria la siguiente: ¿Este es un buen suplemento para mi? ¿Me recomendaría otro? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El cybermass 4000 es un gainer, eso quiere decir que es un producto que sirve para coger peso, sobre todo, un peso que genera energía y que tiene proteína, pero muy poco, con lo que seria recomendable que usaras ademas proteínas de 80% para tomar justo tras el entrenamiento antes de la ducha.
Entiende también que la alimentación es el 400%, si te suplementas pero no comes correctamente, para estudiar, vida diaria más la deportiva te costara bastante, coger masa.
Saludos josemasque www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asoramiento nutricional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas