Creatina

Buenas, voy al gimnasio 3 veces por semana tomandome un batido de proteinas despues de entrenar, mi hermano me ha dado un botecito con capsulas de creatina de la marca weider -> http://www.weider.es/productos/nivel2.aspx?producto=Pure%20Creatine&tipo=deporte&valor=Golf .Cuando me las deberia tomar? Cuantas? Solo los dias que entreno? Algunas cosas a tener en cuenta sobra la creatina asi importantes? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Habría que saber que tipo de creatina es monohidrato o alkalina, y que cantidad tiene por capsula.
Un batidosolo después de entrenar es poco, debes tomar antes y después de entrenar, y el de después de entrenar antes de la ducha, y los días que no entrenes hay que tomar dos batidos igual.
Saludos
Josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, dietas, rutinas, asesoramiento nutricional y cybertienda.
Pues pone que por cada 4 capsulas 2900 mg de creatina monohidrato
Te comento, las creatina todas, voluminizadores, hay que tomarlos solo cuando se entrena antes y después, las proteínas, aminoácidos, y glutaminas deben tomarse de lunes a viernes ya que son los contructores de la masa y es cuando se descansa cuando crecen de hay la importancia de esos suplementos cuando tampoco se entrena.
Deberías tomar 6 antes de entrenar y 6 después, la cantidad máxima que debes de tomar serian 20gr, y la mínima 5gr, asique a nivel general la toma serian 5gr, cada capsula de las tuyas contiene 750mg por capsula, asique por cada 6 tomas el mínimo que son 5gr por toma.
Recuerda beber mucha agua para ayudar al riñón a filtrar la creatina, debes tomarla con hidratos zumos no cítricos, o con la proteína, porque sola con agua no la absorberá tu estomago, porque la destruye el ph de este.
Es importantísimo respetar la forma y el horarios de las tomas, media hora antes de entrenar y nada más terminar de entrenar antes de la ducha.
Recuerda que la creatina genera reserva y que a los 3 meses hay que descansar, ya que aunque la tomaras más tiempo no la usarías y la escretarias en la orina, asique tras tres meses de toma descansa uno, y luego puedes volver a empezar si quieres.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cybertinda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas