Como aumentar mi masa muscular

Tengo 17 años recientemente baje de peso y deseo iniarme en el ejercicio para aumentar masa muscular pues quiero verme más atractivo y fuerte pero me gustaría que me aconseje que comer así como que ejercicios hacer o como improvisar pues por los requerimientos de la escuela y por dinero no puedo ir al gimnasio

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo a tu edad es necesario verse y sentirse bien tanto como en el aspecto y te entiendo...! Claro que si te entiendo!
Miiira nose si tomes encuenta esta opinion pero... fue muy buena para mi y para mis amigos! Asi que lee con atencion! No te dire que prepares algo cacero o cosas por el estilo porque creeme no funcionan... . Hay un producto bueniciimO! Que se llama Omnifit! Mira... este producto no tiene el efecto rebote... es para aumentar la masa mucular pero... eso no quiere decir que "te engordara" eso no! Por que como te dije lo eh probado!... y bueno me siento bien claro tambien con un poko de ayuda del ejercicio!... antes de tomar cualkier cosa debes de tener el estomago limpio sino se estancaria y de nada serviria y no haria efecto... te podria explikar mejor... bueno agregame al msn un gusto espero tu respuesta! Mii nOmbre es LeoOnela!   [email protected]
Suertee! XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas