Entrenamiento rutinario

Buenas... Tengo 18 años y mido 1.70 y peso kg más o menos... He estado 1 año de baja por romperme el codo.. Y desde que acabe el fisio llevo 3 meses sin hacer nada.. Me gustaría empezar a ganar musculación.. Dispongo de un equipo de mancuernas de 20 kg con el que antes de la lesión trabajaba lo que podía.. Me gustaría que me ayudarais a elaborar un planning en el cada día hiciera unos 5 o 6 ejercicios... Y trabajar 4 días o así a la semana según lo que me recomendarais.. Quiero potenciar mi parte superior sobretodo.. Pero no me imporataria trabajar algo de piernas algún día a la semana... Aparte de los entrenamientos que hago ya que juego a fútbol.. También quiero ganar peso a la vez .
Espero una respuesta para empezar cuanto antes con el entrenamiento..

1 Respuesta

Respuesta
1
Los entrenamientos de fútbol tonifican pero no rompen célula con lo que de donde primero te puedes lesionar es de las rodillas y cuádriceps porque no tiene bastante fuerza y volumenpara cargar toda la parte superior del cuerpo, donde entonces las piernas para evitar que pase esto, no deja que se suba.
Con unas mancuernas nada más, no puedo ayudarte, porque repetirías musculo casi todos los días y entonces en vez de coger volumen, lo que pasaría es quela estilizarías, ademas de que como haces piernas si no tienes sentadilla, prensa, hack, silla romana, etc.
Si en algún momento acudes aun gym si que podría decirte algo, pero así es complicado para mi.
De todas maneras en mi web tienes dos rutinas, no es lo correcto, pero coge de una de ellas los ejercicios de pecho, brazo, hombre etc que puedas hacer con el material que tengas.
Saludos josemasque www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cybertienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas