Ganar masa muscular en los brazos
Tengo 24 años. Peso 76kg y mido 1,84. Llevo un año en el gimnasio. Mi objetivo cuando empecé era la tonificación muscular. Por eso cogí una rutina de tonificación que encontré en una revista de musculación. Y me ha ido bastante bien.
Lo que haci era:
Lunes: cuádriceps, femoral, gemelo
Martes: pectoral, tríceps, abdominales
Jueves: dorsal, bíceps, gemelo
Viernes: deltoides, trapecio, abdominales
Pero ahora me gustaría aumentar el volumen de mis brazos, pero sin perder la harmonía con los hombros y antebrazos. Al gimnasio al que voy es municipal y el encargado de allí no tiene ni idea y mis amigos me vuelven un poco loco. Por eso te pregunto que rutina debería de seguir para conseguir mi objetivo.
Ahora mismo sigo una dieta de cinco comidas, en la que en todas las comidas tomo proteínas a través de alimentos, como pavo, ternera... Crees que para conseguir mejores resultados debería de tomar proteínas de botes.
Lo que haci era:
Lunes: cuádriceps, femoral, gemelo
Martes: pectoral, tríceps, abdominales
Jueves: dorsal, bíceps, gemelo
Viernes: deltoides, trapecio, abdominales
Pero ahora me gustaría aumentar el volumen de mis brazos, pero sin perder la harmonía con los hombros y antebrazos. Al gimnasio al que voy es municipal y el encargado de allí no tiene ni idea y mis amigos me vuelven un poco loco. Por eso te pregunto que rutina debería de seguir para conseguir mi objetivo.
Ahora mismo sigo una dieta de cinco comidas, en la que en todas las comidas tomo proteínas a través de alimentos, como pavo, ternera... Crees que para conseguir mejores resultados debería de tomar proteínas de botes.
1 Respuesta
Respuesta de hirakary
1