Ganar volumen

Hola llevo aproximadamente cerca de un año en un gimnasio, y desde hace un mes nos hemos quedado sin monitor en sala de musculación, mido 1.82 y peso 75 kg, me gustaría que me pudierais asesorar en un entreno duro para ganar volumen (cosa que me cuesta bastante) sin perder definición...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
CulturismoNatural.COM responde:
Saludos amigo, puedes entrar en nuestra web y solicitar tanto el PersonalTRAINER (ahora en PROMOCIÓN) o imprimir las tablas que tenemos de forma TOTALMENTE GRATIS:
Ejemplo de un buen entrenamiento para volumen:
http://www.culturismonatural.com/contenido/entrenamientos/gimnasio/volumenintermedio2948075294852094523.html
Síguenos en: "facebook.com/CulturismoNatural"