Subir de peso

Buenas tardes y gracias de antemano mira yo tengo 25 años, mido 1,79 y peso 63 kilos me gustarías subir unos 10 kilitos más pero no lo consigo que debo comer y como hacerlo para subir de peso .claro esta que iré también al gicnacio .la cuestión es que soy una persona que como bastante pero solo ago unas 3 comidas al día a veces dos solo almuerzo y cena.se que esta mal echo por eso pido ayuda .

1 Respuesta

Respuesta
CulturismoNatural.COM responde:
Saludos amigo, no te preocupes que aquí te damos un buen entrenamiento. Entrenamiento que puedes encontrar en nuestra web, al igual que muchos otros, o directamente solicitar tu PersonalTRAINER, para que te diseñemos un plan ideal (entrenamiento + dieta) para que logres esos 10 kilos lo antes posible.
Entrenamiento ideal:
http://www.culturismonatural.com/contenido/entrenamientos/gimnasio/ganarpesoprincipiante4598495y9485.html