Anabol

Buenos días quería hacer un aconsuta sobre un producto que mi amigo está tomando, no me ha gustado porque pieno que es anabolizante, es un producto de NUTREX se llama ANABOL 5 (creo que es 5) NON ESTEROIDAL ANABOL AGENT,
los ingredientes son:
-ciclopentanona
6 cetodiosgenina
Ester acetato
Ester propinato
Ester cipionato
Ester decanoano
hecogenin acetato (esto lo pone en la etiqueta en inglés)
25m spirostan5a-diol-6one-3one-undeconoate( esto también)
rhampontium carthamoides (esto también)
El dice que no son anabolizantes y que le han dicho que son prohormonas que no hacen daño, yo la verdad es que no me quedo tranquila y le he pedido que me dejara los ingredientes para saber realmqnte que se está tomando... Ha empezado hace 5 días a tomarlas...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que no son anabolizantes esteroides. Son sólo suplementos que nos lo venden como si tuviera la misma función que los esteroides pero realmente no se parecen en nada. Si los puedes comprar en tiendas de suplementos en españa no son sustancias prohibidas. De todos modos comentarte que lo que sí ocurre es que está tirando el dinero, pues su función no es la que nos quieren vender. Recuerda que si realmente fueran como nos lo cuentan la gente no se gastaría miles de euros al mes en esteroides. Este bote cuesta unos 35 euros en España, con ese precio jamás obtendrás nada. Actualmente son muchos los suplementos que se venden pero muy pocos son realmente efectivos. Los mejores son:
-Monohidrato de creatina.
-L-Glutamina.
-Aminoácidos ramificados.
-Proteína de suero.
-Polivitamínico.
Todo lo demás es perder el dinero.