Tengo 21 años mido 1.89 y peso 120 kilos!
Mi problema es como ya ven que tengo 21 años mido 1.89 y peso 120 kilos, llevo años sin hacer deporte y mi resistencia e smuy pobre, me apunte al GYM y y a llevo tres días, me gustaría llegar al peso optimo de mi altura que son más o menos 90 kilos y tonificarlos mostrando pectorales.
Cuando fui al GYM me aconsejaron hacer 1 mes de Cardio ya que llevo mucho tiempo sin hacer ejercicio y si hago pesas se me atrofiaran los músculos.
Me gustaría que me recomendaran un programa para hacer este mes pues lo único que hago es 30 minutos en la elíptica y 3 series de 20 en la sabdominales y dios me ayude si puedo hacer algo más ademas si me recomiendan que comer desayuno comida y cena me ayudaría mucho.
Gracias por molestarse en leer este tema y espero noticias,
Cuando fui al GYM me aconsejaron hacer 1 mes de Cardio ya que llevo mucho tiempo sin hacer ejercicio y si hago pesas se me atrofiaran los músculos.
Me gustaría que me recomendaran un programa para hacer este mes pues lo único que hago es 30 minutos en la elíptica y 3 series de 20 en la sabdominales y dios me ayude si puedo hacer algo más ademas si me recomiendan que comer desayuno comida y cena me ayudaría mucho.
Gracias por molestarse en leer este tema y espero noticias,
1 respuesta
Respuesta de marianocolli
1