Busco consejo sobre el consumo de proteínas y creatina para complementar mi entrenamiento

Buenas tengo 17 aÑos y llevo unos tres meses yendo al gimnasio.me va bastante bien, lo único que me gustaría que me aconsejaras es sobre las proteínas y creatina.si me das tu msn o por aquí si tu quieres, ami me da igual. ¿Dime cuándo podemos hablar y eso va? Muchas gracias tío
Respuesta
1
Bueno antes de nada no te recomiendo que te metas en proteínas... no se por que la gente quiere meterse en esas cosas cuando total no va a competir o va muy en serio "osea muy fanático del cuerpo" sobre todo antes de enterarse que se puede hacer sin tener que meterse algo arificial... ¿no crees que primero deberías consultar que se puede hacer con la alimentación para lograr lo que pretendes?... ¿Ademas otra cuestión sabes para que son las proteínas? ¿Y qué consigues con ellas? y algo más importae aun... ¿qué es lo que quieres conseguir? ¿Fuerza? ¿Volumen? ¿Definición?... ademas no me comentas que peso ni que estatura tienes... ni la rutina alimenticia ni de gimnasio que tienes y así poco podre ayudarte...
Dame todos esos datos y con mucho gusto te daré un planing lo más acorde con tus necesidades... si lo prefieres te dejo el msn donde yo pincho de disc jockey... jueves y viernes de 10 a 12 de la mañana [email protected] tu mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas