Creatina

Saludos javier1... Estoy pensando en tomar creatina y tengo varias dudas al respecto, ahí van:
1) Quisiera saber si sirve realmente para el aumemnto muscular...
2)¿Es preferible que la tome antes o después del entrenamiento?.. En las instrucciones dice antes pero lo que he leído en la net dice prferible después..
3)¿Puedo tomarla junto a aminoácidos?, es que por el momento no tengo proteínas (se me acabaron) y tengo unos aminoácidos 1900 universal...
4) ¿Si más adelante dejo de tomar la creatina me desinflo?
Bueno estas son algunas de las dudas que tengo, tenia más pero no las recuerdo, espero tu respuesta pronto... Te agradezco de antemano... Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si habrás leído mis otros mensajes, yo no emito opinión sobre complementos/suplementos, así que solo te diré que antes de que tomes algo ve a un medico para que veas si tu cuerpo las aceptara correctamente y si realmente a vos te servirán, es tu salud amigo...
Así y todo te digo que no necesitas tomar nada, solo alimentate bien y en forma correcta y realiza una rutina según tus objetivos. No hay otra forma...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Modifica las cantidades según poida tu cuerpo...
Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Extension Cuadricep 3x12-15
Gemelos Barra 4x6-8
Ejecución:
Dia1: lunes-jueves...
Dia2: martes-viernes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas