¿Pueden ayudarme a saber como aumentar masa muscular?

Hola! Soy un chico de 19 años, peso unos 57 o 58 kilos, y mido 1'69m. Me apunté al gimnasio hace una semana, y me gustaría saber varias cosas... Una de ellas es como puedo aumentar un poco mi masa muscular(para tener un poco de volumen), aparte también que debería comer más o menos... Y por ultimo como puedo repartir los ejercicios durante toda la semana(voy al gimnasio Martes, Miércoles, Jueves y Viernes).
Por favor, contestame si puedes... Te lo agradecería muchísimo! Saludos :)
Respuesta
Por aquí solo respondo preguntas más generales sois muchos a la semana y no me da tiempo a responderos a todos, lo siento.
Si quieres manda un mail a [email protected] y rápidamente se pondrán en contacto contigo para organizarte y planificarte una rutina con tus objetivos concretos más una dieta y suplementación si lo deseas.
Es una empresa de preparadores físicos, entrenadores personales, entrenadores de fitness, nutricionistas, fisioterapeutas,... Con un coste máximo de 10euros te proporcionaran toda la ayuda que necesites por internet para lograr tus objetivos más rápidamente, también si estas en alguna de las ciudades de España donde estamos podemos ofrecerte servicios más personalizados tipo que vengas tu a vernos o nosotros a ti.
Un cordial saludo.
No desesperes nunca tarde o temprano si eres constante lo conseguirás, yo tarde 7 años en subir 25 kilos. Pesaba 70kg y media 1´88. Tienes que dar tiempo a tu cuerpo para adaptarse a lo que quieres unos pueden tardar meses otros años, depende de muchos factores entre ellos y el principal la genética

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas