Rutina para musculación-volumen
Dentro de un mes voy a empezar a ir al gimnasio y el problema es que no tengo
conocimientos sobre musculación ni educación física en general... Así que necesito que un experto como tú me ponga
una rutina para musculación, que sea una musculación lo más voluminosa posible, ganando músculo pero lo más
voluminoso posible...
Mis características son las siguientes:
Peso: 55 kilos
Altura: 1,82 (Lo sé, muy delgadito, pero no por ninguna enfermedad o algo parecido, siempre he sido así, a pesar de
comer de todo y en cantidades normales)
Tipo somático: ectomorfo.
Raza: blanca
Tengo disponibilidad de ir cada día al gym si fuera preciso.
Puedo comer de todo, lo digo por si quieres darme algunos consejos alimenticios.
¿Qué suplementos me conviene tomar?
Quiero muscular todo el cuerpo pero en especial los pectorales, los antebrazos y las piernas (gemelos, muslos,
glúteos)
Actualmente no hago ningún deporte, asta que empiece el gym claro.
¿Alguna observación más?
conocimientos sobre musculación ni educación física en general... Así que necesito que un experto como tú me ponga
una rutina para musculación, que sea una musculación lo más voluminosa posible, ganando músculo pero lo más
voluminoso posible...
Mis características son las siguientes:
Peso: 55 kilos
Altura: 1,82 (Lo sé, muy delgadito, pero no por ninguna enfermedad o algo parecido, siempre he sido así, a pesar de
comer de todo y en cantidades normales)
Tipo somático: ectomorfo.
Raza: blanca
Tengo disponibilidad de ir cada día al gym si fuera preciso.
Puedo comer de todo, lo digo por si quieres darme algunos consejos alimenticios.
¿Qué suplementos me conviene tomar?
Quiero muscular todo el cuerpo pero en especial los pectorales, los antebrazos y las piernas (gemelos, muslos,
glúteos)
Actualmente no hago ningún deporte, asta que empiece el gym claro.
¿Alguna observación más?
Respuesta de hD Jo
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de mrtzporcar
1