¿Qué suplementos tomar?
Ante todo un saludo y gracias de ante mano; para poner un poco de antecedentes, podría decir, que llevo cerca de 10 años corriendo una media de 8 10 km diarios de lunes a viernes y algunos finel de semanas carreras populares media maratones, etc, en Enero me diagnosticaron dos protusiones de disco en la L4-L5 y L5-S1 y por eso he estado sin correr, pues bien hace unas semanas he vuelto a entrenarme y estoy corriendo unas media de 8 10 km diarios descansando los fines de semana y nada de competición, un compañero me dijo de hacer algo de pesas que me fortalecería la espalda y me irira bien para mis protusiones, de hecho le hice caso y compré en unas mancuernas y en casa lunes miércoles y viernes me suelo machacar con rutinas para piernas, y hombros (lunes) espalda y bíceps (miércoles) y pecho y tríceps (viernes), lo cierto es que me encuentro mucho mejor y no tengo molestias en la espalda lo cual estoy muy contento, ¿quería saber si seria interésate tomar algunos suplementos o quedarme tal cual estoy? Mis rutinas son de 3 a 4 ejercicios distintos de 5 series de repeticiones entre 10 y 15 para cada grupo muscular, es un poco lo que he estado leyendo por ahí.
1 respuesta
Respuesta de cagateloro
1