Soy un chico joven y quiero consejo sobre una rutina de musculación
Hola experto soy un chico de 20 años, mido 170 cm, peso 63 kilos te daré mi historial en la version corta después mi inquietud. Ya casi dos años de entrenarme, digo entrenarme porque lo hago solo ya que por mi ubicación geográfica se me hace un tanto difícil ir al gimnasio, cabe mencionar que antes de iniciarme y durante estuve investigando mucho sobre el fisiculturismo bueno en fin considero que no estoy muy perdido.en fin en el poco tiempo que he trabajado mi cuerpo ha sido de altos y bajos, por la razón de no estar constante debido al trabajo y al estudio sin embargo en dos meses que estuve constante gane 6 kilos, los cuales aun los conservo, se que es muy poco pero ya sabes mi problema.
En el próximo mes deseo reiniciarme esta vez decidido a hacer lo difícil e intentar lo imposible. Investigando el tema encontré un programa de los fisiculturistas de la antigua escuela que consta de 3 rutinas, programa que por cierto es muy parecido al que tu le sugeriste a un usuario.
Bueno mi pregunta es la siguiente si son 3 rutinas que hago los otros dos días o que días debo hacerlo.
Que me sugieres yo tenía planeado desorrollar el programa Lunes, Miércoles y viernes el Martes y Jueves hacer un poco de aeorobicos y una buena tanda de abdominales o crees que debería repetir alguna rutina e ir cambiando la rutina repetida cada semana.
En fin tu dime que tu eres el experto.
Prometo valorar tu respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos
En el próximo mes deseo reiniciarme esta vez decidido a hacer lo difícil e intentar lo imposible. Investigando el tema encontré un programa de los fisiculturistas de la antigua escuela que consta de 3 rutinas, programa que por cierto es muy parecido al que tu le sugeriste a un usuario.
Bueno mi pregunta es la siguiente si son 3 rutinas que hago los otros dos días o que días debo hacerlo.
Que me sugieres yo tenía planeado desorrollar el programa Lunes, Miércoles y viernes el Martes y Jueves hacer un poco de aeorobicos y una buena tanda de abdominales o crees que debería repetir alguna rutina e ir cambiando la rutina repetida cada semana.
En fin tu dime que tu eres el experto.
Prometo valorar tu respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos
{"Lat":13.9929146480462,"Lng":-89.8581218719482}
1 Respuesta
Respuesta de cagateloro
1