Ayuda con mi rutina

Muy buenas mira tengo muchas dudas en esto del gimnasio... Pues llevo casi 1 año entrenando i si he visto resultados..
Mira pues peso 77 kg i mi altura son 173 cm.. Pues no he llevado ninguna rutina especifica i quiero llevar una.. ¿es necesario tenr una rutina? Quiero aumentar volumen.. He tomado suplementos (noxplode, animal pak) i ahorita estoy empezando a tomar supermup max +myofusion..
¿Cómo me recomiendas hacer las tomas de estos? ¿myofusion postentrenO?
¿Cómo hago mi rutina?
Gracias de antemano saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes, porque mezclas todo un poco, te cuento:
En primer lugar estas en tu derecho como usuario, y como cliente que paga, de pedir al monitor, que como mínimo debería tener titulo de monitor regional de musculación, porque hoy día como hay tantas cosas nuevas, que laq mayoría no valen para nada( ya sabes, que si las pesitas en la bicicleta, que si el pilates, que si lo del balón...), resulta que la mayoría de los monitores saben muy poco de musculación y culturismo de verdad, que no digo que todos, que los hay buenos, pero si estas en un gym y no te hacen una tabla de entrenamiento, yo me plantearía comoo se trata a los clientes en ese sitio.
Realmente si es importante llevar una rutina, la cual hay que ir cambiando cada cierto tiempo, esta rutina depende de lo que busque cada persona, si sigues sin que te pongan tabla, dime por encima que entrenamiento haces, los días que vas, los ejercicios que haces, como divides los grupos musculares por días, y te hago una(dime también cuanto tiempo llevas entrenando).
En cuanto a los suplementos, los más importantes para aumentar de volumen seria los batidos de proteína al 70% y 30% de hidratos y un buen suplemento vitamínico mineral.
Si tienes pasta de sobra puedes comprar aminoácidos esenciales, ramificados, y poco más, para mi si acaso la creatina, pero no es indispensable. Eso si, come bastante, calculando que metes entre 2 y 3 gramos de proteína por kilo de peso corporal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas