Dudas sobre paréntesis en el entrenamiento, ejercicios de cardio y sobreentrenamiento de músculos
1- Hola, ace un tiempo me puse enserio en el tema del gimnasio, empecé a tomar whey y la verdad que de pesar 64 he pasado a pesar 66, me veo bastante bien i estoy motivado en el tema, pero por falta de tiempo falte dos semanas seguidas al gimnasio, fui una semana i otra semana falte, ( 3 semanas sin ir ) iré esta semana, pero mi gimnasio cierra ahora dos semanas, no se si perderé todo lo que me a costado ganar, no se si sera malo, lo que quiero es saber si ai algo que pueda ir haciendo en casa para no perder lo poco que he ganado.
2- El cardio no lo puedo acer después del gimnasio porque nada más salgo tengo que coger el autobús, entonces en vez de hacerlo después del gimnasio e pensado en hacerlo cuando me levante a las 10 de la mañana, ademas he escuchado que pierdes más grasa, pero antes de hacerlo quiero saber si es verdad o no.
3- Y por ultimo, me gustaría que me explicaras un poco sobre el sobreentrenamiento porque antes me hacia como 8 ejercicios de 4 series por musculo ( un total de unas 30 series )me dijeron que era mucho, entonces quiero saber cuantos ejercicios debo hacer en músculos pequeños i en los grandes para no sobreentrenarlos
2- El cardio no lo puedo acer después del gimnasio porque nada más salgo tengo que coger el autobús, entonces en vez de hacerlo después del gimnasio e pensado en hacerlo cuando me levante a las 10 de la mañana, ademas he escuchado que pierdes más grasa, pero antes de hacerlo quiero saber si es verdad o no.
3- Y por ultimo, me gustaría que me explicaras un poco sobre el sobreentrenamiento porque antes me hacia como 8 ejercicios de 4 series por musculo ( un total de unas 30 series )me dijeron que era mucho, entonces quiero saber cuantos ejercicios debo hacer en músculos pequeños i en los grandes para no sobreentrenarlos
1 respuesta
Respuesta de cagateloro
1