Pantorrillas y abdominales

Hola: Quisiera me saques de una duda, como entrenar las pantorrillas, escuche por ahí que las mismas responden las repeticiones y me recomendaron trabajarlas haciendo 1 ejercicio y 4 series de 40 repeticiones para volumen, y créeme que es una verdadera tortura hacerlas, por otro lado no estoy seguro que de resultado ya que tengo entendido que para obtener volumen hay que hacer pocas repeticiones y mucho peso, pero para poder hacer 40 repeticiones debo bajar considerablemente el peso. Necesito que me aclares esto. Y por otro ladi quisiera me des una rutina para hacer que mis abdominales se luzcan en la playa (soy de argentina y estamos llegando al verano). Saludos y eso es todo por ahora

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que te refieres a los gemelos, se entrenan una vez a la semana o 2 días con 3 días de descanso para tus gemelos entre medias.
Ejemplo:
Lunes: tu entrenamiento normal + 5 series de 20 repeticiones del ejercicio que más te guste de gemelo cargando todo el peso posible.
Los abdominales están compuestos por 3 zonas, superior, inferior y oblicua. Debes de entrenar 1º la zona inferior, haz 1 ejercicio de 4 series de 20 repeticiones, después la zona superior con el mismo sistema y por ultimo la zona oblicua con 5 series de 20 repeticiones hacia cada costado.
Pero lo primero es eliminar la grasa que cubre tu abdomen y eso solo se consigue con dieta y con ejercicio aeróbico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas