Rutinas para ejercitarme con barras

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente tengo en mi casa barras paralelas y barras fijas, ademas de unas mancuernas de 10 kilos de peso que rutinas puedo seguir para hacer desarrollar mi musculatura con estos aparatos ya que por falta de tiempo no puedo asistir a un gimnasio. A la semana entreno un día barras paralelas 10 series de 10 y luego hago bíceps con las mancuernas 5 series de 10 repeticiones, al día siguiente barras fijas como me cuestan un poco hago 3 series de 10 repeticiones y 5 series de 7 repeticiones luego trabajo tricep con las mancuernas. Al día siguiente lo mismo del primer día. El día que le sigue hago lo del segundo día, todo esto durante 5 días. Sábado y domingo descanso.
Mi duda es la siguiente aunque los brazos y el pecho se me cansan veo muy pobre el pogreso, he mantenido esta rutina desde el año pasado y el resultado no es significativo.
Que rutinas y como podría seguirla con los aparatos que tengo en el tiempo que dispongo... Otra cosa trabajo por turno rotativos día y noche.
Gracias y disculpa lo extenso de la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor si puedes es que me agregues a este messenger que tengo para respuestas complicadas [email protected] y así te comento que necesitas para hacer tu rutina en casa, por que con lo que tienes te va ser difícil...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas