Necesito perder solo barriga

Hola, me gustaría perder la barriguita que tengo, pero no quiero perder otras partes de mi cuerpo como mis piernas, cara, tetas... Solo la barriga. ¿Cómo lo puedo conseguir? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre que bajes barriga u bajes peso, aun haciendo deporte y no por dejar de comer vas a bajar algo de pecho y tamaño corporal en general, seguramente las piernas son las que menos perderás, para bajar barriga hay que hacer 3 cosas esenciales 1º alimentación equilibrada, no atiborrarse, dejar pasteles y azucares para días especiales, (eso no quiere decir que a la leche o al café lo tengas que tomar a palo seco, pero chucherías bollería y chocolates olvidate) hacer varias comidas al día pero en pocas cantidades, (eso tampoco quiere decir que cocines cada 4 horas pero si te puedes tomar una pieza de fruta o un sándwich o un yogur para que en la comida no te metas un sobrbio plato de comida) las cenas desde luego más livianas y el desayuno que sea la comida más ennergetica, pan tostado algo de margarina si quieres o mermelada, leche fruta o un pecheño sándwich de atún y un zumo
2º hacer mínimo todos los días 30 minutos de ejercicio cardiovascular u aeróbico, fitness, aerobic, spining, natación, cinta, bicicleta u elíptica
Y 4º hacer una pequeña rutina de ejercicios con pesas, pero con poco peso para tonificar y endurecer tus músculos, haz una rutina de 4 ejercicios por cada musculo, (un musculo cada día) y 4 series de 15 a 20 repeticiones por serie, con un peso que lo lleves bien pero que notes que estas trabajando y te cuesta un poquitín y no que estas mirando para el aire, lo normal con mancuernas para las mujeres, (por que supongo que eres mujer por que si no ya me matas y el peso tendría que ser diferente) es usar para ejercicios de brazos mancuernas de 1 a 3 kg y para ejercicio de petoral u espalda de 3 a 6 kg... puedes buscar en youtube como hacerlos, aquí te dejo nombre de ejercicios para el cuerpo
Pecho: press banca plano, press banca inclinado o declinado, aperturas, contractor, pullover, cruce de poleas alta y baja estos 2 últimos solo los puedes acer en maquinaria por lo que el mínimo peso que llevan estas maquinas es 5 kg de ahí no deberías de pasar el resto de ejercicios los puedes realizar con las mancuernas, u en maquinas
Espalda: jalón al pecho, jalón tras nuca, jalón con polea alta con brazos estirados, remo polea alta o con polea alta, remo con mancuerna, dominadas (no creo que las uses pero bueno) esto es solo para la parte media de la espalda, para la parte baja pon ejercicios lumbares
Hombro: elevciones laterales, elevaciones frontales, pajaritos, ejercicio de pronador redondo, press militar, press arnold, elevaciones frontales u laterales con agarre martillo, trapecio
biceps: curll de biceps, (con los 3 agarres palma de la mano hacia arriba, hacia abajo o en posicion martillo
triceps:lo mismo que en biceps pero se llama extenson de triceps, ademas de esto tienes los fondos de triceps en vertical u entre bancos y las extensiones de triceps en banco plano u tras nuca y la patada de triceps
De pierna casi no hace falta ya que si haces aeróbico la tendrás tonificada
No te asustes con losposibles videos ya que habrá animalotes levantando grandes pesos, pero es solo para que veas la forma de ejecutarlos, varia la rutina, es decir cambia de ejercicios, para no hacer el día que te toque cierto musculo lo mismo que la anterior vez y así te sera más amena la rutina... con estas 3 cosas tonificaras todo tu cuerpo adelgazaras yestaras dura como una piedra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas