Ganar musculo sin ganar grasa

Hola, tengo 15 años mido 1'68 y peso 54 Kg, me gustaría saber una dieta para, haciendo pesas y tal, me ayude a ganar algo de masa muscular pero sin ganar grasa, también entreno muay thai todos los días, asique no creo que gane mucho musculo pero si me gustaría aumentar algo la masa muscular

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo 1º que te tengo que decir es que con 15 años puedes por sobreesfuerzo romper alguna placa osea del crecimiento, no es recomendable las pesas hasta los 17 cuando ya están prácticamente cerradas, si se rompe alguna puedes de detener el crecimiento hasta que una extremidad te quede más corta que otra, te lo digo para que lo sepas, lo 2º es que si haces muay thai te va ser difícil ganar masa de nmejor forma y más rápida ya que este deporte es muy aeróbico y provoca todo lo contrario a la fuerza y subida de masa muscular que es la resistencia y la definición y 3º y ultimo es muy difícil subir masa muscular de forma prácticamente limpia pero no tendrías mucho problema por que al ser joven y practicar muay thai estos se encargaran de que lo que no consumas haciendo pesas lo quemaras sudando mientras das golpes
De todas maneras te dejo una dieta semanal para que estas bien alimentado para muscular tu cuerpo
Ah, muchas gracias, no sabia lo de las placas oseas. La chica del gimnasio me dijo que podría hacer con poco peso muchas repeticiones, ¿eso estaría bien? Y por la dieta muchas gracias también
Si haces eso que te dijo la chica definirás y contornearas tu cuerpo pero no ganaras volumen muscular, por lo que es todo lo contrario delo que buscas, par eso tienes que hacer ejercicio con mucho peso, lo único que puedes hacer es con algo de peso pero teniendo cuidado de no forzar y esperar a los 17 para poder entrenar duro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas