Abdominal graso

Hola tengo 65 años y mi afición es el deporte sobre todo la natación, estoy obsesionado por la grasa que tengo en la tripa o abdomen, estoy delgado con 60 kilos pero la barriga se sobresale aunque yebo dieta desde hace mucho tiempo, también ando mucho, hago abdominales, pero no me baja la barriga, me han dicho que compre un cinturón de esos de electroestimulación o algo parecido pero no se que hacer, quisiera que me aconsejaja que puedo hacer para mejorar. Gracias
{"Lat":38.4931507192946,"Lng":-4.99219179153442}

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno con ciertas edades es más difícil, pero la única forma de tener el abdomen duro es ejercitándolo, pero todos los días y duro, (aparte claro de una buena alimentación) no se cuantas abdominales haces pero mínimo deberían de ser de 100 200 o 300 abdominales para el norte y si puede ser de forma que en cada una le aguantes un rato, (2 seg) la flexión, hacerlas despacito y bien y comprimiendo bien el abdomen, es decir tienen que doler, aparte de esto hay que hacer mínimo 30 min hasta 1h de cardio todos los días y si puedes hacer pesas de forma aeróbica, (es decir con poco peso y de 15 a 20 rep) para tonificar todo el cuerpo iras ajustando la piel al cuerpo como un guante, (salvando claro los parámetros de edad, (uno solo tiene 20 años 1 vez) y acabaras estando duro y marcado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas