Busco consejo de ejercicios para eliminar grasa en la barriga

Hola Txels. Mido 1.76 y peso unos 75 Kgs.No estoy gordo pero tengo algo de barriga.Me gustaría eliminarla y en esta sección de todoexpertos he leído que es necesario hacer aeróbicos durante unos 30-40 minutos justo después de las pesas para no perder masa muscular. Suelo ir al gimnasio 4 días a la semana. ¿Hago estos aeróbicos todos los días que vaya al gimnasio? Muchas Gracias. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Para bajar la grasa corporal se debe de hacer dieta baja en grasa. Come proteínas, hidratos de carbono, vitaminas pero no grasa.
Evita los aceites, si es necesario alguno que sea de oliva. No comas frutos secos ni embutidos, olvida la mantequilla de cualquier tipo y las frituras. Come atún, carne a la plancha, huevos a la plancha, fruta, leche semidesnatada o desnatada, etc. En fin baja el consumo de grasa todo lo posible, ingiere por lo menos 3 litros de agua al día.
Tienes que hacer unos 40 minutos de aeróbicos 4 veces a la semana para disminuir el nivel de grasa corporal por ejemplo:
Lunes: 40 min de bici estática
Martes: abdominales
Miércoles: 40 min de remo
Jueves: abdominales
Viernes: 40 min de escalada
Sábado:abdominales
Domingo: 40 min de carrera continua.
Como ves conbinamos el trabajo aeróbico con los abdominlaes ya que me dijiste que tu problema era de barriga.
Varíalo como quieras pero descansa lo suficiente y bebe todo el agua que te he dicho, solo incorpora esta rutina a tus ejercicios normales y haz los aeróbicos después de las pesas para quemar grasa y no glucógeno necesario para el trabajo muscular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas