Voy al gimnasio, hago pesas y busco aumentar volumen muscular. He adelgazado y definido el músculo

Hola. Deseo saber que tiempo me demandara el aumento del volumen de mis músculos ya que hace un año que practico pesas todos los días y he progresado muy poco. Cada día mi rutina es distinta :
Lunes : pecho-bíceps
Martes : piernas
Miércoles : hombros - trapecio
Jueves : espalda y tríceps
Viernes : aeróbico
Llevo un dieta no muy rigurosa, mido 1.75 y peso 76 Kgs., desde que empecé baje unos 4 kilos pero no aumente casi nada la masa muscular a pesar de que practico pocas repeticiones con mucho peso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas. Aquí te doy mi rutina especial para ganar maa muscular pruébalas y después me cuentas:
Día 1.
Pecho y hombros
. Press de pecho en banco plano 10 10 8 8 (al descender las repeticiones le agregas más peso a la barra)
. Press banco inclinado 10 10 8 8
. Apertura con mancuernas 10 10 10 10
. Press de hombros tras nuca 10 10 8 8
. Vuelos laterales 10 10 10 10
. Vuelosinclinado 10 10 10 10
Día 3.
Bíceps
. Curl con barra en forma de "w" 10 10 8 8
. Curl con mancuernas (te sientas en un banco plano en cada mano coges una mancuerna con los brazos extendidos flexionas simultáneamente ambos brazos hasta llegar arriba, pra luego bajar de forma controlada)
. Curl de consentracíon 10 10 10 10 (el ejercicio consiste en sentarse en un banco plano, y tomar una mancuerna con una mano, mientras que la otra descansa en el muslo, el codo apoyado en el muslo flexionas el brazo controlando el peso de la mancuerna hasta casi extender el codo, y luego subes controladamente. Luego repites el proceso con el otro bazo una vez acabada la serie.)
Día 4.
Piernas
. Extensiones de cuádriceps en maquina (para calentar el musculo) 10 10 10 10
. Sentadilla 10 10 8 8 (ya sabes, bajan las repeticiones le agregas peso a la barra)
. Prensa a 45 grados 10 10 8 8
. Femorales en camilla 10 10 10 10
(No me culpes si al otro día no puedes casi caminar ;)
Día 5.
Espalda y tríceps
. Dorsal tras nuca 10 10 8 8
. Remo bajo 10 10 8 8
. Dorsal al pecho 10 10 8 8
. Tríceps en polea 10 10 10 10
.´Press "frances" para triceps 10 10 10 10
Ya tienes una rutina completa de masa.
Te recomiendo que te olvides de los aeróbicos por el momento que solo es un gasto inútil de energía y te puede ser contrapruducente a la hora de ganar masa muscular, usa mejor ese día para darle a los fierros :).
En tu dieta auenta las proteínas sobre todo en el desayuno incluye proteínas, y veras progresos., informamede como es tu dieta y te puedo ayudar al respecto.
Nos vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas