Musculatura

Hola javier, mira tengo 24 años mido 1.82 y peso 89 kilos, como veras estoy pasado así que he estado leyendo otras respuestas tuyas a las cuales he seguido al pie de la letra menos algunas, ya que yo estudio y trabajo así que no tengo tiempo para el gimnasio, pero hago ejercicios en mi casa y tengo solo dos mancuernas. Mira antes hacia y tenia buen físico, ahora tengo una ponchera que ni te cuento y la quiero eliminar, por otra parte yo soy de chile y no venden arroz integral!, y me gustaría saber que aporte da tomar tanta agua en el día!, quisiera saber que alimentos me dan la mayor proteínas, ¿si existen verduras o no?, por otra parte te agradezco maestro.
Respuesta
1
Por el tema del agua te digo que te servirá para eliminar los desperdicios que los alimentos (principalmente las proteínas) dejan en el cuerpo, y la única manera de eliminarloses por la orina, así que es bueno tomar agua, ademas de los minerales que esta contiene...
Por el tema del arroz integral, puedes comer arroz blanco, tampoco vas a estar gordo por no comer arroz integral...
Alimentos con proteínas, carnes blancas, clara de huevo, la nata de leche, y demás pero estos son los proteicos por excelencia...
Para eliminar grasa corporal debes de realizar aeróbicos durante 30 a 40 minutos de forma moderada y tranquila, siempre después de tus ejercicios...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas