¿Puedes darme una dieta y una rutina para aumentar la masa y el volumen muscular en casa?

Hola, tengo varios días checando las respuestas y creo que saben de lo que están hablando, eso me da confianza .Por motivos de Trabajo y Universidad asisto al gym 1 o 2 días por semana, me gustaría aumentar un poco de masa, mido (1.70 mts y peso 68kgs)para así obtener más volumen, ¿puedes darme una dieta y alguna rutina que pueda hacer en casa? (Cuento con una barra y 2 mancuernas)los brazos se adelgazan al tiempo que duro de no ir al gym.
Gracias y saludos desde Monterrey, Méx.

1 Respuesta

Respuesta
1
Comida 1ª, 9:00 h 1 taza de avena, 7 claras de huevo con uno entero (escalfados), medio vaso de zumo de naranja, 2 vasos de leche semidesnatada
comida 2ª, mediodía 1 patata cocida, 150 gramos de atún en lata (quitando el aceite), 1 ensalada con alino escaso de grasa
comida 3ª, 15:00 h 2 pechugas de pollo asadas, 2 rebanadas de pan integral, 1 plátano
comida 4º, 18:00 h 2 tazas de arroz blanco cocido, 100 gramos de pez espada a la plancha, media taza de vegetales cocidos
comida 5ª, 21:00 h 2 tazas de arroz blanco cocido, 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha, 1 taza de brécoles
comida 6ª batido de proteínas
VES 2 DÍAS AL GYM Y EJERCITA UNA RUTINA EN LA CUAL EJERCITES TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES, O SEA UNA RUTINA DE PRINCIPIANTE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas