Quiero engordar!

Hola magro, te voy a explicar mi caso porque ya estoy desesperadito perdido, y quería saber si tú me puedes ayudar. Mira tengo 26 años mido 1´87 metros y peso ¡65 kg! Así que imaginaras la figura esquelética que tengo. La verdad es que como mucho y creo que bien pero no consigo ganar nada de peso. Hasta hace un año hacia atletismo de fondo pero actualmente no hago nada de deporte y no gano ni un gramo. Quería saber si me puedes proponer una dieta o decirme si los complementos proteínicos sirven para algo, o si existe alguna medicina que me pueda ayudar. También coy a apuntarme en febrero a un gimnasio y quería saber cómo empezar y qué tablas hacer. Me gustaría ganar por lo menos 15 kgs. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no vas a tener problemas con la rutina y los ejercicios cuando te apuntes a un gimnasio porque tendrás un monitor que te enseñara y diseñara tu rutina, de todas formas si te queda alguna duda no dudes en preguntarme,
En cuanto a la nutrición, bueno ya dices que comes bastante, pues pienso que te va a ir bien que compres un suplemento de carbohidratos como el megamass 200 o uno similar y lo tomes en dos batidos diarios cada una con tres cucharadas soperas y medio litro de leche semidesnatada, toma uno a media mañana y otro justo después de entrenar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas