Grasa abdomen

Hola, soy un estudiante de 20 años, mido 1.80 y rondo los 78 kilos, hace un par de meses me apunté a la sala de musculación de la universidad, la cuestión es que no tenemos monitor y por eso recurro a vosotros, mi problema es la grasa, yo hago abdominales, y he endurecido el abdomen, pero no consigo eliminar la grasa de la barriga y la de la cintura, ¿me podéis recomendar algún ejercicio? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu problema es la grasa, los aeróbicos son fundamentales para perderla, y también para definir los abdominales.
Te recomiendo 45 minutos de cinta de correr todos los días de la semana, a velocidad moderada, no rápida, y si es posible lo haces en ayunas por la mañana al levantarte, y esto se explica porque en ese momento el cuerpo no tiene glucógeno para ir desgastando a medida que corres en la cinta, porque resien esta levantado y en ayunas, por lo que ira directo a la grasa para darle energía al cuerpo.
Luego lo complementas con lo que para mi son los mejores ejercicios para abdominales, los dos fundamentales y que son para abdominales superiores e inferiores.
Para superiores:
Flexiones en banco inclinado 4 series de 12 repeticiones, una vez que ganes resistencia y no sientas trabajar tus abdominales tomas un disco de 5 o 10 kilos presionado sobre tu abdomen y ahí realizas las flexiones. Veras como se incrementa la resistencia y al otro día tus abdominales estarán doloridos señal que los has trabajado.
Para inferiores:
El mejor son las flexiones de piernas juntas en banco plano y puedes hacer 4 series de 15 repeticiones.
Por ultimo te recomiendo que si puedes cambies de gimnasio a uno que tenga monitor eso te ayudara en tus progresos futuros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas