Busco dieta y consumo de suplemento de creatina para ganar masa muscular y perder grasa

Llevo unos meses en el gymn y tomo batidos de proteínas 1 al día y 2 cuando voy al entrenar. Me gustaría ganar algo de masa y perder grasa que me sobra. Si tienes una dieta para esto te l agradecería y también me gustaría que me comentases algo sobre algún suplemento más. He oído hablar de creatina. ¿Qué es? ¿Para qué? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo una buena y ua mala para darte:
La mala es que no puedo darte dietas desde aquí, tu cuerpo vale demasiado como para ponerlo en manos de un desconocido, toma mi palabra sabia y ve a un buen NUTRICIONISTA deportólogo, él te dirá qué hacer, por cuánto tiempo o tírate el lance en la parte de Nutrición de esta página. Yo tengo bases de nutrición, pero no sé más que un experto con 5 años de estudio.
La buena:
La creatina es lo más recomendable para entrenar Volumen y definición:
La creatina, que ya tenemos una reserva natural en el cuerpo, es lo que te da energía durante el primer minuto de esfuerzo y se regenera a los 3 minutos (descanso entre series).
Ya que el porcentaje en sangre es poco, se suplementa con Creatina a quienes entrenan con sobrecarga para que obtengan más fuerza y se recuperen más rápido entre series (1 minuto) en vez de 3.
Lo que te ahorra la tercera parte del entrenamiento. Haciendo en 45 min, lo que podía llevarte 1:30 2:00 horas.
Consúmelo sin culpa, es natural y efectivo!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas