¿Los ejercicios aeróbicos provocan pérdida de masa muscular? También busco dieta

Ola q tal? ¿? Bueno, te voy a ace unas preguntillas a ver si me puedes contesta. Mira yo estuve 1 año y pico en el gym pero lo deje unos 5 meses y ahora ace un mes he vuelto, quiero gana masa muscular, pero a la vez quiero perder el típico flotado que me a salido, me han dicho en el gym que haga aeróbico, ¿pero si hago aeróbico no voy a perdé masa muscular? Ya que no tengo un gran volumen de musculo pues me preocupa! Con respecto ala dieta, ¿la típica dieta para coger masa muscular no hace que te salga barriguita?, así pues no se si es compatible el aumentar de volumen y a la vez no tener barriguita!. Por otra parte he empezado a tomar creatina y me la tomo después de entrenar por la mañana y por la tarde en la merienda, normalmente la tomo c zumos! ¿Durante cuánto tiempo me la puedo toma? Es que la compre en mi gym pero la verdad es que ayi no te echan mucha cuenta, lo que pasa es que como ta al lao de mi casa po ne me cambio...! Bueno una ultima preguntilla: se que cuando lleve un me y medio o dos debo cambiar mi rutina de ejercicios, ¿pero esta debe ser un cambio totalmente radical como? Por ejemplo yo ahora estoy haciendo:
1 día)pecho y bíceps, de pecho hago press de banca, press inclinado y abertura en maquina.El 2º día hago hombro y tríceps, de hombro hagomancuernas con banco vertical, elevaciones laterales y deltoide, mientras que de tríceps hago tríceps con polea y press francés.El 3er día hago espaldas y gemelo, de espalda hago dominada, barra tras nuca, remo sentado, y elevaciones de espalda para la espalda baja.De gemelo hago, maquina de gemelo de pie y maquina de gemelo sentado.El cuarto día hago el resto de piernas, sentadilla, maquina de cuádriceps, glúteo y aductores.Un día si y otro no corro 25 minutos más o menos y hago abdominales todos los días(las series de las rutinas suelen ser 4 series de 10 repeticiones. ¿Debo cambiar mi rutina o eta bien? ¿Y cuándo pasen eso 2 meses más o menos que rutina puedo hacer sabiendo la rutina que ahora hago? ¿? ¿.BUeno ea ya me he quedado a gusto, habe si me puedes responde y siento haberte echo tantas preguntillas de golpe es que como ya te e dicho los del gym no es que sepan mucho, mejor dicho es que son mu flojos y no te responden0. Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno choto me alegra que decidas volver a entrenar, no tengas miedo de perder grasa, pues esta sobra y no ayuda a tener un cuerpo esbelto. Para eliminar grasa y no perder masa haz los aeróbicos después de las pesas. Mira dios hace milagros pero no cuerpos perfectos, si tienes una dieta para coger masa pues aumentaras tus brazos en la misma proporción que tu barriga, eso quiere decir que estas haciendo las cosas bien y no tengasmiedo de coger algo de barriguilla, pues se aumenta así. MIra tío la creatina es un elemento que tenemos en nuestro cuerpo y un aporte en forma de suplemento incide en entrenar al máximo para aprovecharla, si no quieres lanzarla a la basura. Debes tomarte 20 gramos (4 cucharadas de café)al día durante el periodo de carga, 10grs. Antes y 10 grms. Inmediatamente después de entrenar. Durante 7 días haz eso, aunque no entrenes, durante los siguientes 23 días te tomas 5 gramos después del entrenamiento y luego descansas un mes y luego otra vez igual, y si te la tomas así veras como lo notas. Cada semana ves cambiando algún ejercicio que otro, hazlo en poleas,. Mancuernas, etc... Cuando cambies de rutina me lo dices y te la envío, pero te recomendaría que te cambiaras de gym porque si no te hacen caso y no tienen ni puta idea es que no vale la pena ir porque tu progreso no sera motivador, bueno espero haberte ayodado y puntúame porfi. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas