Después del gyn

Después que llego del gyn que me aconsejas hacer, o comer

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Lo mejor luego de llegar del Gym es comer una comida muy rica en proteínas, sobre todo de alta calidad (como la que tiene la clara de huevo), con algo de carbohidratos complejos. Esta comida debe ser echa en lo posible antes de 1 hora o 1 1/2 hora luego que termines de entrenar, para asegurar a tus músculos un correcto aporte de aminoácidos justo cuando más lo pueden aprovechar.
Si en tu Gym tienes balanza electrónica, te conviene pesarte antes de entrenar, y antes de irte. Lo que hayas perdido de peso lo habrás perdido de agua fundamentalmente, y deberás tomar tanta agua como peso hayas perdido, o más, para hidratarte correctamente.