Soy una chica de 20 años.no puedo ir al gym por motivos de trabajo, de vez en cuando hago bici en casa (poquita cosa)trato de cuidar mi alimentación pero no consigo adelgazar, por ello me an recomendau que tome chitosan. Mido 170 cm y peso 72kg ¿Me ayudara a conseguir adelgazar? ¿Ay alguna forma mejor? Ayudame por favor! Gracias
No te preocupes, seguro que lo conseguimos. Necesito que me digas una serie de cosas: - Cuando haces ejercicio (mañana, tarde, medio día) - Cual es tu dieta habitual - Que medios tienes para hacer ejercicio en casa (Bici, pesas, aparatos etc) A partir de ahí organizaremos un plan de trabajo para que sigas durante unos meses y logres tu objetivo. El chitosan esta bien para eliminar grasas, puesto que absorbe la grasa que tomamos y la digiere directamente. También te recomiendo que la tomes 2 capsulas antes de cada comida. Tendrás que hacer una dieta de 5 comidas al día, repartidas en desayuno, media mañana, comida y cena. ¿Pero para planificarte todo esto necesito que me contestes esos datos que te he pedido vale?. Espero tu respuesta. Chao.
1) Suelo hacer deporte cuando puedo a las 21:30 antes de cenar. 2)Solo tengo una bici statica 3)DESAYUNO: 2 madalenas cafe COMIDA: Martes y Jueves:bokadiyo (porque no me da tiempo a comer otra cosa por motivos de trabajo) Los demás días:1º-d todo(legumbres, verduras, pasta..) 2º- carne (casi siempre a la plancha) MERIENDA: café CENA: carne Espero que t sirva. Otra cosita: ¿Al de cuanto ace efecto el chitosan? ¿Cuánto tiempo tengo que tomarlo para alcanzar mi peso ideal? ¿Y midiendo 1,70 cual seria ese peso ideal más o menos? buff cuanta preguntita, lo siento espero que no te supongo mucho trabajo. Gracias!
Bien, vamos por partes. Mides 1,70 y pesas 72 kg, tu peso normal estaría entre los 60 y 70 kg dependiendo de tu constitución, es decir, si eres de complexión fuerte, delgada, fibrosa etc.. Así que teniendo eso en cuenta te sobraran un par de kg, 5 como mucho. Empezamos con la dieta. Has de saber que es lo más importante junto con el ejercicio. Pero el 80% del éxito de tus resultados esta en la alimentación. Me has dicho que tienes poco tiempo para comer, pero aun así lo que te voy a indicar puedes hacerlo. - Desayunos: Café con leche y dos tostadas de pan con aceite y sal o solas + un zumo o una pieza de fruta. - Media mañana: Medio sándwich de pavo y queso, o jamón de york o un yogur desnatado. - Comida: de primero ensalada o verdura sin limite y de segundo carne (pollo, pavo, ternera) con guarnición de arroz blanco, ensalada o pasta. (Nunca con patatas fritas). Los días que estas tomando bocadillos, los llevas hechos de casa, ¿o los compras? Seguro que te puedes llevar una ensalada de arroz blanco o pasta con jamón, guisantes, huevo, atún (combínalo como quieras)para comértela en vez de los bocatas.(Ya se que están más buenos, pero engordan mucho y sientan fatal. -Merienda: Igual que a media mañana. -Cena: 1 ensalada o verdura, y de 2 pescado o tortilla francesa de 2 huevos. Una vez a la semana come legumbres, no te saltes ninguna comida aunque te parezca mucho. Bebe mucha agua unos 2 litros al día. Y procura no tomar muchos cafés, cambialo por te o infusiones. Evita los dulces, el alcohol, los fritos y las bebidas con gas. El entrenamiento: Si solo tienes la bici hazla diariamente durante 40- 45 minutos ( si te parece mucho y te cuesta empieza con 30 minutos y ves subiendo poco a poco). Pero date cuenta que el cuerpo empieza a quemar grasas a partir de los 30 minutos. Seria bueno también que ahora que llega el buen tiempo cambiaras la bici por salir a correr de vez en cuando. Lo notaras. Complementos: El chitosan debes tomarlo antes de cada comida fuerte,(desayuno, comida y cena)una o dos capsulas cada ingesta, dependiendo de la cantidad que contenga cada capsula (te lo indicara el prospecto, toma unos 3 gr máximo). Tampoco abuses de ello, tomalo solo durante dos meses para que no te dañe el hígado. Si sigues todo esto que te digo durante unos meses lograras grandes mejoras de aquí al verano, ya veras. Pero ten paciencia y no te rindas, esto lleva tiempo y solo es cuestión de acostumbrarse. Es lo más efectivo, y lo más sano. La mejor forma de no volver a recuperarlo. Recuerda, cuanto más lento pierdes, más lento recuperas. Suerte, y ya me contaras, espero haberte ayudado. Acuérdate de finalizar la pregunta para puntuarme por favor, y si necesitas algo más ya sabes. Chao.
Siento decirte esto pero es que yo no soy partidario de cualquier fármaco o substancia creo que en mi opinión lo ideal seria hacer de unos 30 minutos mínimo de bicicleta a un ritmo medio o un poco fuerte a 1 hora máximo y cada día sesiones de abdominales inferiores, superiores y obucos(pero bien entrenados, me refiero de no fijarte un numero de abdomniales sino más bien asta que tu cuerpo no aguante más). Sin descartar la alimentación cosa básica, supongo que sabrás que nada ni de bollería ni chocolates ni carne con grasa y cosas así. Siento no haberte podido ser de más ayuda.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.