Sobre proteína...
Hola, espero que puedas solucionarme alguna duda que tengo respecto a las proteínas. Por lo poco qué sé, son las que reclama la gente para suplementarse y ganar masa muscular cuando acuden a un gym. No sé que cantidad de proteínas deben tomarse ni en que momentos. Te digo esto porque ayer estuve en un centro comercial y vi una barritas de chocolate (y varios sabores más) de proteína. Aportaban 11,5 gr y 0 de grasa. Supongo que la ingesta dependerá del peso de la persona. Yo peso 75 Kg. Como sabes, estos suplementos son muy caros, y estas obligado a comprar siempre grandes volúmenes (750 gr, 1 kg...), estas barritas son baratitas y puedo comprar en la cantidad necesaria (en caso que decida tomar algo, que lo dudo). ¿Qué cantidad de proteína diaria seria necesaria para notar ganancia de masa (o peso)? ¿Cuándo se debe tomar?
Hace tiempo, me dieron una receta casera para hacerme unos batidos:
1 clara, 1 plátano, 2 vasos de leche desnatada, un yogur desnatado y cacao en polvo. ¿Es una buena receta? ¿Me puedes decir algo casero para después de entrenar?
Muchas gracias, espero que puedas ayudarme. Saludos
Hace tiempo, me dieron una receta casera para hacerme unos batidos:
1 clara, 1 plátano, 2 vasos de leche desnatada, un yogur desnatado y cacao en polvo. ¿Es una buena receta? ¿Me puedes decir algo casero para después de entrenar?
Muchas gracias, espero que puedas ayudarme. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de jlhr
1