Dieta para ganar volumen
Hola .soy nuevo en esta pag y en el culturismo, llevo un mes mido 1,77 y peso 83 kilos y quisiera que me ayudases a preparar una dieta para ganar volumen, en estos momentos estoy haciendo esta.
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
op1. (pescado - pollo - carne roja)...
op2. (arroz - papas o batatas)...
op3. (verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo
Es de un compañero de página tuyo, pero quiero meter cretina cell tech más los batidos de proteínas de esta marca muscle fuel haber si me puedes recomendar la mejor forma de mezclarlos con las comidas y que tal te parece esta dieta para ganar peso .gracia y un saludo
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
op1. (pescado - pollo - carne roja)...
op2. (arroz - papas o batatas)...
op3. (verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo
Es de un compañero de página tuyo, pero quiero meter cretina cell tech más los batidos de proteínas de esta marca muscle fuel haber si me puedes recomendar la mejor forma de mezclarlos con las comidas y que tal te parece esta dieta para ganar peso .gracia y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de jlhr
1