Problemas con definición
Pues te diré, llevo entrenando 2 años, tome muchos termogénicos baje 20 kg, tome hydroxucut hardcore, lipo 6 black, aninal cuts, xenadrine ripped, ripped fuel extreme, thermonex etc, nunca lleve dieta, comía lo que quería y no respetaba mis tiempos, casi no hice cardio (hacia de vez en cuando 30min o hiit), en fin, hice miles de abs, jamas se me marcaron, estaba muy desinformado, después tome por 5 meses creatina con oxido nitrIco,, estuve super contento con los resultados de todo mi cuerpo, (menos las abs) hace dos meses llevo una dieta super limpia (1400kal), como de 5 a 6 comidas etc, hago cardio después de las pesas 1 hora a intensidad media-alta 2, veces y otras dos hago hiit,, se me están marcando ya super bien las abs, pero pierdo todo lo demás! Tome otra vez un termogénico ya casi no me hace efecto, una mañana tome 3 con agua y las vomite a los 10 min, jamas me había pasado, ¿las tome a los 20 min y ya no me dieron ganas de vomitar pero como le hago para marcar las abs sin peRder masa muscular? Y lo de las pastillas me preocupo, ¿por qué habrá sido? (¿Y mi piel se estira mucho (solo del abdomen) ademas tengo estrías en los Bíceps como las elimino? Peso 65 kg y mido 1.74