Debo de añadir suplemento a mi dieta?

Q tal!...Tengo 25 años, mido 1.85, peso 85 kilos, empecé a ir al Gym desde marzo, baje unos quilos que traía de más, pero no he podido ganar mucho musculo especialmente en mis brazos, ya que son largos y de complexión delgada, voy de L-V al Gym y entreno a las 7:30 hasta las 10:00, ceno 6 claras de huevo con 3 atunes y si hay algo de cenar como pollo o carne también la ceno, en el desayuno como 3 huevos hervidos sin comerme la yema!...No sé si este haciendo bien y necesite comprar un suplemento como el Isopure sin carbs que es el que me han recomendado, siento que entreno bien con los ejercicios que hago!...pero si creo que necesito más proteína!!!!....Ojala alguien serio y con experiencia me ayudara, se lo agradecería mucho!

1 Respuesta

Respuesta

Llevas todavía poco tiempo en el gym para los resultados que te propones

Quizás entrenes demasiado y dejes a los músculos en un estado de catabolismo, y la musculatura se consigue con un buen entreno, y terminado este, debes tomar proteínas como el suero de leche, para el aumento de construcción muscular

Te recomiendo que los músculos entrenados el lunes, no los vuelvas a tocar hasta su recuperación, entre dos tres días, y así sucesivamente,

La cena la haces casi perfecta, las claras de huevo tienen muchas proteínas, pero olvidas el pescado (aparte del atún)el salmón y verduras y cereales son unos antioxidantes básicos, así bajaras un poco mas de peso y aumentaras la masa muscular

Alguna preguntita mas, qui me tienes

Slds

Okay!, si tengo una pregunta, dices que debo añadir cereales?...cómo cuánta ración me recomiendas y que tipo de cereales pueden ser?....La tortilla de maíz si la puedo comer?

Los mejores y los que habitualmente tomamos los deportistas son los copos de avena,, un buen plato de papilla, incluso en el gym te ayudan al rendimiento y por supuesto cualquier cereal rico en fibra, y come las tortillas de maíz que puedas

Slds