Sobre los pectorales.

Hola he visto la rutina de flexiones 25*8 rápidas para pectorales, últimamente he ganado peso y evidentemente han desaparecido las pocos abdominales que tenia pero no se si es cosa mía pero me veo mal el pecho, cres que debería hacerlo para intentar tonificarlo un poco, antes hacia muchas flexiones y llevo mucho tiempo sin hacer, crees que influirá en mi entrenamiento, tengo una rutina de 5 días, PECHO-HOMBRO / ESPALDA / PIERNAS / BÍCEPS, TRÍCEPS / (PIERNAS O PECHO-HOMBRO)
Gracias.
uN SALUDO.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista te hará mejor combinar los dos tipos de ejercicios el complemento con pesas y con el propio peso del cuerpo, haz 4 veces por semana la rutina de 25 * 8 flexiones con un minuto de descanso, cada vez que termines las flexiones haz 20 de cintura, consíguete un palo de escoba sino lo tienes mejor ponlo atrás de tu nuca y haz 20 en total o sea 10 de cada lado y para hacer la otra serie te quedarían unos 40 segundos es muy útil, aprovecha el día que haces pecho en el gym y después haces la rutina que te enseñe, no inmediatamente después tiene que ser después de una comida recomendable 1 hora después de esta, pero si lo que realmente quieres es bajar de peso hazlo a las dos horas después pero no obtendrás tanta fibra muscular, cualquier cosa preguntame de vuelta no tengo problema en responder tus inquietudes, hasta pronto espero que te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas