Duda sobre ejercicios

Hola mira tenia alguna duda lo primero tengo 19 años casi 1,75 66kg, ¿y llevo casi un año y medio con pesas pero realmente tomandomlo más en serio 3 meses aunque de cuando empecé tengo ya el cuerpo moldeado mi duda es que supuestamente cadí día se trabaja unos músculos pero m da la sensación que si por ejemplo hago bíceps y dejo de hacerlo 3 días(mientras trabajo otros músculos)no m parece que se m vallan a desarrollar o por lo menos a corto plazo es verdad? ¿Cuántos días a la semana tengo que hacer ejercicios? Aconséjame por favor l entrenamiento más duro que sepas para ya ponerme bastante fuertote normalmente n bíceps levanto 8kg que tal esta(prefiero star siempre definido aunque aumente de masa poco a poco)y n desarrollo acostado 10kg(esta bien) bueno gracias de antemano y seguro que t pediré algún consejo más m ncanta esto gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré la rutina:Rutina de Avanzados
Lunes: Piernas
Cuádriceps
Sentadilla 3 6 a 10
Prensa 45 3 8 a 12
Extensión camilla 2 hasta el fallo
Femorales
Curl Femoral 3 10 a 20
Peso Muerto 3 6 a 8
Miércoles: Pecho y Espalda
Pecho
Press inclinado con mancuerno 4 6 a 8
Press con mancuerna 3 8 a 10
Cables 3 hasta el fallo
Espalda
Dominadas 4 hasta el fallo
Remo con barra t 4 8
Remo sentado en polea 3 8 a 12
Jueves: Deltoides, Trapecios, tríceps, bíceps
Deltoides
Elevaciones posteriores 4 12 a 15
Press sentado 3 12
Elevaciones laterales 3 20
Trapecios
Encogimientos 3 8
Tríceps
Press frances 4 8 a 10
Extensión polea 4 15 a 20
Bíceps
Curl con barra 5 15, 12, 10, 8,6
Curl inclinado con mancuerna 45 3 10 a 15
Buenu creo que te he dicho todo. Y la dieta rica en proteínas y en fibra.
CARNE SIN GRASA, mucha fruta y verduras.
Adiós y suerte
Hola neutro gracias por contestarme tan rapido ya solo era una duda pequeña no se si tomar creatina no se si aconsejas alguna marca en especial, ¿si se notara el tomarla y que he oído que puedes engordar? Bueno esta vez ya t puntúo la respuesta vale gracias.
No se, yo no tomo creatina.
A más es muy artificial.
no se... tu mismo.
Venga y adiós y suerte con la tableta de ejercicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas