Abdominales y brazos

1)¿Cómo podría endurecer y marcar la zona abdominal de aquí a tres meses?(Hago entre 300-500 abdominales al día pero aunque noto resultados todavía tengo esa zona algo blandita)
2)¿Cómo podría ganar musculatura en brazos y piernas?
Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Respuestas:
1) Mucho más importante que los propios ejercicios abdominales son la dieta y los ejercicios aeróbicos. 4 Salidas de 45 minutos por semana a correr o trotar, te ayudarán considerablemente. También una dieta baja en sales y grasas hará lo suyo.
2) Bueno, lógicamente entrenando esas zonas adecuadamente, no se si vas al gimnasio o si quieres hacerlo en plan casero, especifícamelo más.
Perdón, no me he explicado bien:voy al gimnasio desde hace tres meses pero sobre todo para adelgazar(es decir:correr, bicicleta, andar, abdominales, remo etc, etc)ahora, que ya he perdido 25 kgs, me gustaría muscular mi cuerpo de cintura para arriba:bíceps, tríceps, pecho, pectorales etc, etc.
Me gustaría que me detallases una rutina de unos 5 días ala semana(o a tu elección)con que ejercicios debería hacer y sino te importa explicármelo con palabras no muy complejas porque todavía no domino todos los términos de los aparatos.
Muchísimas gracias de antemano
En principio debes entrenar las piernas tanto o más que el resto por lo tanto la rutina que te detallo cuenta con trabajo de piernas.
Lunes:
Pecho
- Press Banca 4x12, 10,8,6
- Press Inclinado Mancuernas 3x12, 10,8
- Press Declinado 3x12, 10,8
Bíceps
-Curl Barra 4x12, 10,8,6
-Curl Scott 3x12, 10,8
Martes:
Trabajo cardiovascular (no menos de 45 minutos) y abdominales (a tu eleccíon).
Miércoles:
Hombro:
- Press Militar 4x12, 10,8,6
- Elevaciones Laterales 3x12, 10,8
- Remo al cuello 3x12, 10,8
Pierna:
- Prensa 4x12, 10,8,6
- Extensiones cuádriceps 3x12, 10,8
- Curl femoral 3x12, 10,8
Jueves:
Igual que el martes.
Viernes:
Dorsal:
Jalón tras nuca 4x12, 10,8,6
Remo polea 3x12, 10,8
Remo en punta 3x12, 10,8
Tríceps:
Jalon triceps 4x12, 10,8,6
Press francés 4x12, 10,8,6
Consideraciones: Ten en cuenta que tienes que manejar un peso suficiente para poder hacer las repeticiones indicadas (ni una más ni una menos, se aprende con el tiempo). El tiempo de descanso entre series no será mayor de 1 minuto.
Se realizarán estiramientos antes y después del entrenamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas