Hola julunamx, quisiera preguntarte una cosa que igual es una chorrada pero yo no soy todavía muy entendido en esto:¿La fruta tiene grasa? Es decir, ya se que tiene azúcar(unas más que otras como los plátanos, uvas, higos...)pero quisiera saber si engorda la fruta, si aumenta la grasa corporal al comerla Muchísimas gracias de antemano
Antes que nada una disculpa por no haberte contestado antes, es que estoy en exámenes en la uni. Y pues tengo que estudiar, con lo que me dices con respecto a la fruta, te comento que no contiene grasas, bueno algunas si como el aguacate, lo que contiene la fruta es básicamente agua y fibra, ademas de aportarte fructuosa que es un azúcar que te ayuda para tener energía, deberías de comer frutas todos los días y a todas horas, bueno dicen que la naranja en la noche no se come, pero bueno eso depende de cada cuerpo, te recomiendo que consumas plátanos y manzanas, 2 plátanos tienen las mismas calorías que una manzana, pero la manzana contiene + fibra soluble, así que recomiendo las manzanas, sabes yo como unas 4 al día, dicen que hay que comer 2 al día como mínimo, ade+ de proporcionarte fibra y energía son una buena fuente de agua. Sabes las frutas secas, algunas veces son + recomendables comer, pero en pocas cantidades, ya que están deshidratadas y sientes que no te llenan, ten cuidado!. Trata de no consumir frutas procesadas o adicionadas con azúcar o miel. Esperando haberte contestado tu pregunta, ¿cualquier otra mandala va?