De vuelta al GYM

Quiero volver al gimnasio después de las largas vacaciones que me tomé. Pero ahora me noto un poco más de panza, ya que me dedique a comer. No se si comenzar una dieta para volumen o empezar bajando la panza y luego a mil con la dieta para ganar más volumen. (Porque si empiezo la primera, me va a seguir creciendo la panza...)
Respuesta
1
Bueno mira, el tema es si tu "pancita" es grande o no ya que si es chica te recomiendo que la bajes ahora y no luego porque después al intentar bajarla vas a perder musculo también ya que en toda dieta aunque uno no quiera se pierde un poco de musculo ok, eso es algo que ni los fisicoculturistas más grandes y más avanzados puede evitar y han salido una variedad enorme de suplementos que e prometen bajar de peso sin perder musculo y no lo logran como lo prometen.
Lo que yo haría es si hacer fierro pero dejarme tiempo para correr unos 25 minutos mínimo por sesión así vas a seguir muy bien tonificado y a la vez estarás bajando la "pancita".
Bueno espero que te sirva mi consejo pero recuerda que nadie se conoce mejor que uno mismo así que arriba ok.
Un abrazo Marcelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas