Aumentar masa muscular

hola llevo 3 meses  haciendo pesas  y desde 1 mes estoy  tomando la iso 100 de dymatize  para aumentar masa muscular, intento comer 5 veces al día como he leído pero no puedo comer tantas veces (no me entra hambre), no estoy flaco mido 1.65m y peso 75kg. Mi pregunta es: tengo que esperar mas tiempo para ver resultado ?  o tengo que tomarme algo mas como preteina o hidratos? O la proteína  la que me estoy tomando no esta bien ?  gracias 

1 Respuesta

Respuesta
1

Depende de muchas cosas, ya que no se como te alimentas, igual te alimentas mal, (aparte del suplemento), aparte de eso me dices que llevas 3 meses, ¿creo qué es un poco pronto para querer resultados no?, aparte de eso no estas delgado como para decir que necesitas subir masa como sea, ya que con tu estatura el peso ideal para estar fibroso es de unos 70 kgs o incluso menos, por lo que de peso vas bien encaminado, puede eser que también entrenes de forma incorrecta u no los suficientes días o de la mejor forma posible, por lo que con tus datos no me es suficiente para orientarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas