Suplementos

Hola tengo 17 años, mido 1,86 y peso 77kg
llevo 7 meses en el gimnasio y he notado cambios, los músculos han cogido forma pero les faltan volumen y eso que como muchos hidratos y hago ejercicios sin sobre entrenarme haciendo
1º día pectoral bíceps
2º día espalda y tríceps
3º día piernas y hombros
Meto tamb algo de aeróbico y todos los días abdominales
quiero tomar algun/os suplemento que me ayude a coger volumen de forma rápida, aunque sea con mucho esfuerzo y que no sea malo para la salud
¿Cuál o cuales me recomiendas?
He oído hablar del cell tech y me han dicho que da muy buenos resultados.
Gracias por adelantado
Respuesta
La rutina que me dices esta bien pero hay otra mejor. Es la siguiente: Press Tras nuca 2x8-12, Press de Banca 2x8-12, Remo con barra 2x8-12 y Sentadilla 2 x20 en superserie con pullover, también 2x20. Créeme cuando te digo que esta rutina es de las mejores para aumentar de masa muscular. ¿Y el entrenamiento de brazos? No te preocupes, con esta rutina trabajan más que suficiente y crecerán aun más que el resto de los músculos. ¿Por qué crees que es raro ver grandes brazos?... copian rutinas de las revistas y pulverizan sus brazos. En cuanto a la dieta come cada tres horas y como suplementos, toma 5 gramos de glutamina antes de entrenar y un batido de proteína de suero + 5 gramos de creatina después de entrenar. Si haces esto te vas a sorprender. Un saludo. Jhoni.