Consejo porfi. Fibrar

Hola, ya estoy como cosa de 4 años en el gimnasio, no estoy descontento con mi cuerpo. Desde que empecé nunca he buscado coger peso, solo fibrar. He tomado l, carnitina y he exo algunas dietas, pero los resultados siempre han sido mínimos.
simplemente keria q alguien m de un consejo, alguna dieta o algun producto, entrenamiento etc. Para fibrar mas.
Gracias de antemano
mario

1 respuesta

Respuesta
1
Hay un suplemento de extractos herbarios de la Casa Future Conceptos que es extraordinario. El THT 101; buscalo en la revista Musclemag. Es para definición y calidad. Como rutina te aconsejaría una básica los <Lunes-Miercoles y Viernes. Sentadilla 5x10, Press de Banca 5x10 y Dominadas 5x10. Haciendo esto y comiendo adecuadamente junto con el THT101 aumentar de musculo puro sin un gramo de grasa. Un saludo. Jhoni.
Voy a pillar el tht 101. Ahora estoy tomando proteínas PURE PRO 85 q van muy bien y carnitina CARNICOR. Solo quiero q m aclares si tengo q dejar las proteínas o la l, carnitina para empezar con este producto.
Gracias por la aclaración y espero q esto de resultados. Gracias de antemano
mario
La carnitina la puedes dejar, el tht 101 la suple sobradamente, en cuanto a las proteínas puedes seguir tomándola. Y no olvides los carbohidratos complejos como el arroz y la pasta; con ellos te congestionaras y estarás denso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas