Hombros

Me gustaría saber que debo hacer para aumentar la distancia de hombro a hombro. De momento no hago nada de ejercicio. Y también, en el caso de apuntarme ahora en un gimnasio, ¿cuánto tiempo se tarda en obtener resultados visibles? Mido como 1.70 y peso 55kg.
No es que quiera ponerme cachas para el mes que viene para la playa, es que dentro de 4 o 5 meses lo mismo no puedo ir al gimnasio por otras cosas

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo primero decirte que estas algo delgado para tu altura, deberías pesar como unos 15 kilos más. Al subir de peso, conseguirás mayor anchura de espalda. Para subir de peso tienes que comer mucho pero bien. Comidas de alto contenido en carbohidratos y proteínas.
Y lo que me preguntabas, para sacar más espalda tienes que hacer ejercicios de espalda como son dominadas, remos, pesos muertos..., y ejercicios de hombros como son los press militares, elevaciones laterales, pájaros...
Todo esto te ayudara a sacar espalda y hombros.