Femorales y cuádriceps

¿Me podrían facilitar una buena rutina para femorales y cuádriceps para volumen?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero ayudarte con estos ejercicios a mi me dieron un par de pirenas como submarinos de lo grandes que se pusieron:
Extensiones de cuádriceps 4+12
Sentadilla clásica 3+ 12-12-10
prensa 3+10
femoral tumbado 4+8
Y UN CONSEJO CUANDO ENTRENO PIERNAS PROCURO ENTERRAR EL EGO( DEJAR LA MENTE EN BLANCO O LO QUE ES LO MISMO SER UNA MAQUINA DE MOVER KILOS) .es imposible que tus piernas en 3 meses no crezcan con estos consejos .