Mis pectorales

Hola amigos, soy un chico de 19 años y llevo 9 meses en un gym y me gustaría saber como puedo tener unos buenos pectorales porque los míos son muy raros porque son como puntiagudos por los lados grandes y por el centro nada. Me han dicho que con muchos kilos y pocas repeticiones en el press de banca sale solo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde el punto de vista del culturismo i la vida, dicen que lo que siembras es lo que recoges, pues aplicate el cuento como hacemos todos y ves al gimnasio y comete a los hierros pero siempre tranquilo y con buena letra. Te aseguro que al cabo de tres meses las camisetas te quedaran de otra forma.